lunes, 22 de noviembre de 2010

vivir la vida algunas veces puede ser demasiado difícil.

Primera entrada de este entretenido blog haha . estuve mucho tiempo pensando si me tenia que crear uno para escribir cosas locas, y miren aqui estoy :) , este ultimo mes.. mejor dicho este año a sido un Caos total, empezando con el terremoto que me dejo toda mi casa en el suelo hasta ahora en noviembre con las notas finales, unas veces me gustaria desaparecer un rato de la tierra y librarme de todos esos problemas ¿ se imaginan? todos seria mas feliz !.. pero asi no es la vida real, uno tiene que enfrentarlos cual sea la gravedad.


Hoy es 22 de noviembre y el año se me a pasado volando, que horror ! ya en 4 semanas mas estaremos en el año 2011... yo lo unico que quiero esque sea verano y olvidarme de todos los problemas escolares e irme a la playa o a algun lugar fuera de esta contaminada cuidad o estar con mis amigan en un carrete y escaparme de todos los problemas eeh ! jajajaj .


Ya se hace tarde .__. pero tengan una cosa en claro, este blog espero no dejarlo botado ajaja  


Sophiee .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario